Políticas de Privacidad

 

Sobre Confidencialidad y Resguardo de la Información

  • La confidencialidad de la información, debe considerar:
    1. Asegurar la transmisión de la información, mediante canales seguros y con el debido cifrado de esta.
    2. Respaldar y almacenar la información en la misma forma cifrada y en dependencias y medios que permitan conservar los respaldos en un tiempo de al menos 6 años.
    3. Mantener la seguridad en los accesos, de tal forma que esta no sea ilegítimamente accesible y por tanto revelada por una tercera persona sin contar esta con la debida autorización por parte de la Municipalidad.
    4. Cualquier información, ya sea nombres de usuarios, cuentas de correos o la misma información, no deberá ser cedida a terceros, incluso luego de caducado el contrato.
  • Cada una de las partes, acuerda mantener la confidencialidad de la Información Confidencial de la otra parte, durante un periodo de tres años contados desde la fecha del contrato, sin perjuicio de lo dispuesto en ley N°19.628, respecto de datos de carácter personal, si corresponde.
  • De igual forma, cada una de las partes acuerdan revelar la información Confidencial solamente a aquellos empleados o agentes que requieran el acceso a la Información Confidencial en términos del presente contrato y quienes deberán protegerla contra su revelación no autorizada. Nos obstante lo anterior, el presente contrato que se suscriba, sus anexos, y la resolución que los apruebe, son públicos y como tal se informarán a través del portal Mercado Público, conforme a lo dispuesto por la Ley N°19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios.

Lo anterior, sin perjuicio de la aplicación de la Ley N°20.285, de Transparencia de la Función Pública y de Acceso a la Información de la Administración del Estado, si correspondiera.-

 

logo providencia blanco 2017

Departamento
Turismo Providencia:
Avenida Providencia 2359,
entre Suecia y Los Leones

+562 2374 2743

INSCRIPCIÓN AL BOLETÍN
casilla email Inscribirse

Horarios de Atención
Lunes a Viernes:
09:00 a 14:00 hrs.
y 15:00 a 19:00 hrs.
Sábado, Domingo, Festivos:
10:00 a 16:00 hrs.

Siguenos en: